logo

Nuestra Responsabilidad Empresarial

Relaciones Sostenibles y Sustentables con Grupos de Interés

En Superior Cleaning Services, consideramos que nuestro primer campo de acción son nuestros trabajadores.Por dicha razón, poseemos planes de capacitación eficientes,
con las medidas de mejora continua para lograr un óptimo clima organizacional. Se pretende con ello, ayudar al trabajador a desarrollar al máximo sus competencias y habilidades, así como procurar
las mejores condiciones de seguridad e higiene en el empleo.

Campañas enfocadas en la erradicación del Maltrato Infantil y la Violencia Verbal

En cualquiera de sus manifestaciones, la violencia es sumamente negativa. Ya sea física, emocional, psicológica o sexual, la violencia vulnera los derechos y va contra la dignidad de las personas que son objeto de agresión. Particularmente en los niños, esta conducta pone en riesgo su salud, su autoestima y su vida entera. Es por ello, que es fundamental cultivar en nuestra sociedad una cultura de prevención.

Nuestra responsabilidad Social incluye a las familias de nuestros trabajadores y sobre todo a sus hijos que son las futuras generaciones. Para ello, lanzamos campañas para fomentar el buen trato en el hogar y trabajamos en la erradicación de la violencia y del abuso infantil, con el objetivo de ayudar al mantenimiento de la paz dentro del hogar y al mantenimiento de la paz social.

Prácticas Sostenibles conforme a los estándares de Calidad Internacionales

En Superior, estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente, por ello, cuidamos los materiales químicos a utilizar en cada servicio de limpieza profesional; a fin de cuidar con buenas prácticas no solo el medio ambiente en sí , sino al empleado y al público en el lugar donde se desarrolla la actividad.