Llámenos :
(503) 2223-7777

¿Quiénes somos?

Somos la empresa líder en servicios de limpieza desde 1987.  En El Salvador somos los pioneros en el servicio de calidad y profesionalismo mediante el Outsourcing.  Nuestros clientes son nuestra prioridad quienes nos honran por recibir nuestros servicios por más de veintisiete años logrando mantener buenas relaciones de negocios.

Estamos concientes que cada vez más se requiere evaluar la utilización de terceros para desarrollar un servicio que no esté directamente relacionado con el giro primario de la empresa, con el cual se pueda obtener un mejor costo-beneficio, además de que para enfrentarse a un mercado dinámico y competitivo se deben concentrar los esfuerzos en el objetivo estratégico de dicha organización.

Por eso somos su mejor elección en los servicios de limpieza y administración de planillas.  La excelencia de nuestros servicios es la satisfacción total de nuestros clientes.

Y porque la Excelencia se construye a diario reconocemos lo importante de seguir trabajando cada día con mejores resultados de calidad. Muestra de ello AFP Crecer nos premia por este nuevo éxito alcanzado como  empresa por segundo año consecutivo 2012 y 2013.